Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1837 díasHola recomendaciones de sitios económicos para.prendidos y ramo de novia preservadas ?
Creé un post
Hace 2305 díasHola me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda económica para comprar bolígrafos personalizados u originales para testigos. Gracias a todas
Creé un post
Hace 2550 díasMe gustan mucho las manualidades y quiero hacer mi propia invitación pero no se donde comprar sobres y que salgan baratos me gustarían de color kraft Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas alguna recomendación de proveedores para suelta de globos?
Creé un post
Hace 2578 días-Diseñador: rosa clará -Luna de miel: nueva york y punta cana -Perfume: alguno de escada segurooooo!!! -Influencer bodil: atodoconfetti -Tu frase de boda: a tu lado todo y siempre -Tu flor favorita: rosas blancas
Creé un post
Hace 2591 díasHola chicas me gustaría saber si en vuestras bodas alguna no ha puesto castillo de fuegos artificiales y en su lugar que es lo que habéis hecho en ese momento. Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 2618 díasHola me gustaría saber si sabéis donde venden toppers de madera para tartas en Cartagena , Murcia o por internet que sean baratos y esten bien, necesito vuestras recomendaciones 😊
Creé un post
Hace 2625 díasMe gustaría cortar una tarta de las de verdad dado que el restaurante tiene la típica solo para cortar, me gustaría un tipo de tarta desnuda de 3 pisos alguna recomendación por Cartagena o Murcia
Creé un post
Hace 2625 díasAlguien sabe alguna tienda en Cartagena o Murcia que tenga zapatos de novia tipo sandalia sin tacón o bajos??