Ir al contenido principal
Sara
Sara

Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3479días 3hrs

Sara comentó en mi muro:

Hace 2989 días

lo primero que te recomiendo es que visites la zona y te hagas una excursioncita....te enamorara.alli tienes iglesias preciosas...una en el propio pueblo y otras en las demas aldeas, todas de piedra y muy bonitas.ELlos tienen cocina propia y x cierto espectacular, tienes los menus cn la pagina en la web.facilidades para cualquier idea que tengas y boda intimas y diferentes, me casaria una y cien veces alliii...espero haberte ayudado

Alba comentó en mi muro:

Hace 2989 días

Hola guapa, lo primero de todo, enhorabuena por tu boda! Te comento un poquito: Me caso en julio del año que viene y estoy mirando el tema de las casas rurales, ya que es una idea que nos ha llamado mucho la atención a mi chico y a mí y además somos pocos invitados así que mejor que mejor. He leído en un post de la comunidad que tú celebraste la tuya en la tejera negra. Ya había cotilleado un poco sobre este sitio por internet pero la verdad es que en su web no informan mucho y he pensado que tal vez tú me podrías orientar un poquito mejor. Mi boda será por la iglesia así que sólo estoy interesada en el alojamiento y el banquete. Te ponen catering ellos o lo tienes que contratar tú a parte? y la decoración? Cómo rondan los precios? Espero que puedasayudarme, ya que ando un poco desorientada!! jaja Un saludo y muchas gracias!

Ver más

Grupos generales

Inspiración