Ir al contenido principal
Sara
Sara

Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3502días 15hrs
F
Camisa para gemelos o normal?
Fatima, El 21 de Noviembre de 2018 a las 23:50

Me sabeis decir si pra el novio la camisa tiene q ser especial pra gemelos o si una camisa normal cn boton se le puede quitar y poner el gemelo?

Fer Lorenzo, viernes 23-Nov-18 9
G
Mamás diciembre 2016
Greta, El 13 de Abril de 2016 a las 21:42

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Sara., miércoles 21-Sep-16 3.544
L
Lavar la ropa
Lorena, El 22 de Julio de 2016 a las 10:31

Como la vais la repita de los bebés??que detergente usáis?y el suavizante dicen Q es mejor no usar...estoy pensando en empezar a lavar las costas Q voy teniendo pero no se como

Carina, sábado 23-Jul-16 22
Eibarneska
Menú General Alérgicos Celíacos Vegetarianos
Eibarneska, El 22 de Junio de 2016 a las 11:00

Hola chic@s!!! Cada día son más las personas que tienen algún tipo de alergias o intolerancias, o que simplemente han decidido comer de una forma especial, por lo que os presento los menús generales y...

Nadia, domingo 21-Jun-20 61
Bego
Look de invitada
Bego, El 11 de Junio de 2016 a las 21:22

Hola chic@s!! El 26 de junio vamos a la boda de una muy buena amiga mía y he estado buscando look. Tengo algún vestido largo pero los tengo ya más que vistos, así que me apetecía cambiar. Que os...

Elena, domingo 12-Jun-16 38
Arlola
Varicocele masculino
Arlola, El 11 de Mayo de 2016 a las 08:11

Hola a todos!!mi marido esta operado de varicocele desde hace 15 años, y me gustaria saber si esto podria hacer que no me quedase embarazada...Le han mandado hacerse un analisis de esperma para la...

Laila, jueves 21-Mar-19 15
Carol
Top crop
Carol, El 14 de Abril de 2016 a las 22:50

Hola chicas, que tal los preparativos?? Me estoy planteando llevar un jersey fino top crop como el de estas fotos... me caso en una casa rural, en el campo, a finales de mayo....creo que hará algo de...

Noemí, viernes 15-Abr-16 19
Mariana
¡necesito engordar!
Mariana, El 11 de Abril de 2016 a las 16:22

Buenas tardes a todos, me gustaría pedir un consejito ¿Conocéis alguna dieta para engordar? ¿Os ha ido bien? Siempre he sido muy delgada, pero desde que di a luz hace dos meses, entre el bebe, los...

Chanel, miércoles 12-Jun-19 14
Naiara
Segundo vestido??????
Naiara, El 10 de Abril de 2016 a las 22:47

Hola guapas Llevo un tiempo pensandolo y quizas sea una tonteria. Mi vestido de novia me encanta, es el Laudin de Pronovias pero cuando me enamore de el no pense en como iba bailar..... Tengo miedo de...

Cristina, martes 24-May-16 22
Rosa
Floristeria guadalajara
Rosa, El 10 de Abril de 2016 a las 23:58

Hola!me caso en adoratrices el 8 de octubre me recomendais alguna floristeria!gracias

Raquel, viernes 6-May-16 9
Lidia
Qué pendientes os gustan más?
Lidia, El 11 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?

Jesica, martes 12-Abr-16 90
Cristina
Me ayudáis con el desodorante???
Cristina, El 9 de Abril de 2016 a las 16:31

Hola chicas!!!! Que desodorante vais a utilizar el día de la boda? Cual me recomendáis?Me caso a últimos de mayo y no quiero llevar la Mancha de sudor...Gracias de antemano!!!

Itziar, domingo 17-Abr-16 60
Maite
Ayuda traje de invitado
Maite, El 8 de Abril de 2016 a las 15:08

Hola chicas y chicos!!! Necesito vuestra ayuda, buscamos este traje, para uno de mis mejores amigos, le hace ilusión en ese color, xq dice que su abuelo tenía uno igual... Que este x Madrid, me da...

Sara, viernes 8-Abr-16 9
N
Alquiler traje de padrino
Nuria, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:31

Chicas haber si me podéis ayudar ... Mi padre está barajando la opción de alquilar su traje de padrino, ya que dice que él no se pone nunca traje y que él quiere ir de padrino espectacular es decir......

Sara, viernes 8-Abr-16 10
Sara
Agobiadisima!!!!
Sara, El 7 de Abril de 2016 a las 16:44

Hola a tod@s!!! Bueno primero perdón por el tostón que os voy a soltar, pero necesito desahogarme y ver si soy yo el bicho raro o realmente tengo razón.Pues bien, todo empieza con los trajes de...

Natalia, sábado 9-Abr-16 123
Louane
Vestido de novia, sí o no? consejo!!!
Louane, El 7 de Abril de 2016 a las 14:22

Hola chicas necesito vuestro consejo! Os cuento, vamos a hacer una boda super íntima!!! Iremos al ayuntamiento a casarnos y sólo estarán nuestros hermanos, padres y 10 amigos muy muy íntimos. Después...

Lourdes, sábado 9-Abr-16 89
Gema
¿qué zapatos?
Gema, El 7 de Abril de 2016 a las 12:57

Duda existencial: ¡me gustan todos! ¿Cuál os gusta más? Tened en cuenta que: A) Me caso a mediados de diciembre, ergo nada de sandalias ni nada abierto. B) Ya soy más alta que el futuro consorte, por...

Patricia, sábado 9-Abr-16 49
Patri
Mis cuñas bajas
Patri, El 7 de Abril de 2016 a las 13:01

Hola chicas! Despues de mucho buscar y rebuscar al fin he encontrado mis cuñas. Buscaba cuñas pero bajad porque mi novio y yo medimos lo mismo y no queria sacarle una cabeza el dia B. Busque por...

Campanilla, viernes 8-Abr-16 8
Nerea
Una boda en un invernadero
Nerea, El 6 de Abril de 2016 a las 16:47

Hola compis de aventura Como llevais la semana? Hoy he encontrado una boda celebrada en un invernadero y me ha gustado la idea, a ver que os parece a vosotros. Fuente: All Lovely Party. Besitoss ...

Desiree, jueves 16-Ago-18 35
E
Trajes de novio tallas grandes
Elena, El 4 de Abril de 2016 a las 23:09

Hola chicas! Sabéis donde tienen tallas grandes de trajes de novio en Granada? Por ir sobre seguro! Gracias!!!

Sara, martes 5-Abr-16 8
Romantica
Ligas súper monas !!!!
Romantica, El 3 de Abril de 2016 a las 13:09

Que os parecen? ??

Paqui, martes 5-Abr-16 17
Mari
Ayuda bote para chuches!!!!
Mari, El 1 de Abril de 2016 a las 20:25

Hola a tod@s,De nuevo estoy por aquí para pediros ayuda. Queremos preparar para los niños un bote con chuches, simulando los botes de mermelada con la telita cubriendo la tapa y demás. Pero claro,...

Mari, sábado 2-Abr-16 8
Say.
Prototipo regalo botella-toalla
Say., El 31 de Marzo de 2016 a las 23:21

Hola a todos, he hecho este prototipo de botella con una toalla. De momento es una prueba... Va a ser mi regalo para los invitados.. Como lo veis? Creeis que gustará? Quiero sinceridad...gracias!! ...

Maria, viernes 1-Abr-16 13
Marta
Todo por internet?? y las tiendas???
Marta, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:16

Buenos dias chicas!!! En casi todos los foros poneis que comprais baratisimo por internet.... hasta cartulinas!!!Por una parte esta muy bien por precios para vosotras....pero que pasa con las toendas...

Silvia, viernes 1-Abr-16 41
Silvia
Que hago con mi madre!!? ayuda pls
Silvia, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:17

Buenos dias os cuento un poco mi pequeño dilema, que a mi me preocupa bastante. Ayer mi madre me mando una foto que ponía " Para ti" con los zapatos que veis mas abajo. Para empezar yo quiero zapatos...

Macamo, miércoles 4-May-16 98
Baby
Help!! no sé que hacer!!
Baby, El 18 de Marzo de 2016 a las 01:48

Chicas estoy en un dilema, siempre he querido que mi ramo sea de peonias y rosas en colores pasteles, pero por otra parte quiero llevar los labios rojos porque no me veo con otro color! Soy muy yo con...

Baby, sábado 19-Mar-16 53
Alexandra
Zapatillas para las fotos
Alexandra, El 17 de Marzo de 2016 a las 16:05

Hola chicas abro este debate para saber si para haceros las fotos en casa con el fotografo ( tipicas fotos vistiendote con batita blanca camison...etc..) habeis enco trado zapatillas para ese momento....

Silvia, viernes 18-Mar-16 19
Laura
Donde comprar chaqué en málaga
Laura, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas, lo primero decir que no somos de aquí así que no conocemos mucho el tema de donde comprar. Mi chico esta buscando chaqué y me gustaría que me recomendárais un sitio bueno y de calidad...

Manu, sábado 4-Jun-16 4
Maritza
Mariachis o charanga?
Maritza, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:44

Hola chicas!tengo un problema más y nuevamente necesito de sus opiniones me caso en valencia y para algún momento del convite me hace ilusión los mariachis,pero en esta época que estamos en fallas...

Carmen, miércoles 23-Mar-16 17
P
Hasta donde ? hasta los c******s !!!
Pizpireta, El 14 de Marzo de 2016 a las 23:24

Hola chic@s perdonad por el título tan poco elegante y el rollo que voy a soltar : Trabajo en un centro comercial con 25 compañeros en mi sector , de los cuales 4 se han casado en estos 10 años que...

Maite, miércoles 16-Mar-16 89
Aroa
Adiós flequillo! hiperventilando...
Aroa, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:59

Hola!! Como dice el título, estoy hiperventilando....ejjejeje, ayer por la noche salí de la ducha y me dio un siroco y ni corta ni perezosa me pegué un tijeretazo en el flequillo que tenía de largo...

Ana, viernes 11-Mar-16 42
M
Boda embarazada
Manoli, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:17

Hola buenos días , ayer fui a mi ginecólogo y me dijeron q lo mejor q me podía pasar es no ir a mexico ya q allí está el virus del zika. Como me quiero quedar embarazada no es aconsejable. Mi...

Cristina, lunes 6-Jun-16 74

Grupos generales

Inspiración