Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2041 díasHola! Para hacer el kit de “emergencia” que opcion os gusta más? La primera, tal vez, le pintaria la cruz roja. a ver que opinais ejej gracias!!
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2042 díasHola! Como dice el título, con esto de la boda no paro de buscar chollos. (No sé si ya hay algún debate sobre esto) Os propongo que quien encuentre algún chollo, promoción o descuento lo diga para que tod@s nos podamos aprovechar, y saquemos más...
Subí una foto en el post de Kandra
Hace 2045 díasHola,pues con las uñas tengo un dilema que nose cual elegir,con el resto de cosas lo e tenido claro pero con las uñas nose porque soy de las que le encanta llevar colores chillones en las uñas y para el día B pues queria algo más discretito y se más...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2052 díasHolaaaa parejitas de la comu ¡Ya habéis llegado al último debate del juego de hoy! Vamos allá: Como ya sabrás, cada invitada es un mundo y pueden llegar a presentarse a tu boda con outfits de cualquier estilo 👗 Esta invitada, ¿cuánto te...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2052 díasHola parejassss ¿Ya tenéis elegido vuestro porta alianzas? ¿Qué os parece este que os proponemos, es de vuestro estilo ? Arriésgate y puntua: Del 1 al 10... ¿Cuánto te flipa este PORTA ALIANZAS? *** Sigue aquí >> Del 1 al 10, esta...
Subí una foto en el post de Dairen Bolaños
Hace 2052 díasBuenas chicas! Supongo que habréis visto miles de pedidas por aquí, pero quería subir yo la mía también que es una mezcla de muchas de las que he visto. Espero que les guste. Lo hice todo yo, y la grabe mientras las abrían, para ponerlo el día de la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2053 díasHola chic@s! Llevo días mirando donde mi pequeña ( en él momentos de la boda tendrá 6 años ) pueda llevar los anillos y no sea algo muy aparatoso ni nada común. Os adjunto una imagen y me decís que os parece, porfi? A mi me ha encantado!!