Besalu, Girona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 667 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2252 días
Buenas tardes!! Me ha salido en bodas.net una selección de zapatos planos y me ha salido unos que me han encantado pero no pone marca ni nada... alquien sabe donde puedo encontrarlos? O donde buscar?? Graciass
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 2287 días
Holaaa! Estoy organizando los regalos de mis damas para decirles que serán mis damas de honor. Les voy a hacer varios kits que irán dentro de una caja. Y estoy buscando las cajas!! Solamente he encontrado cajas personalizadas por Etsy, pero resulta...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2291 días
Hola chicas!!! Estoy buscando zapatos y no encuentro nada.... alguna tiene algunos fichados que pueda compartirme?? Los quiero blancos/rosas/nudes, con plataforma, tacon ancho y bajitos, y que tengan algun detalle de pedreria, brillo.... Os adjunto...
Hace 2350 días
Hola chicas!!! Me echais un cable?? Estoy buscando vestido porque aunque tengo claro lo que quiero no quiero hacerlo a medida. Busco un vestido princesa con falda de tul sin detalles y de manga larga, el cuerpo de encaje, pedrería...etc. teneis...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2351 días
Hola chicas!!! Necesito ayuda lo que peor llevo son las invitaciones!! No encuentro ninguna que me cuadre es lo único que me falta 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2351 días
Buenas!!! Sugerencias para un centro de mesa hiper mega barato??? Estoy dispuesta a fabricarlo, lo q necesito es q sea suuuuuper barato. Alguien me ayuda??
Subí una foto en el post de Olaia
Hace 2354 días
Hola a todos, ya nos hemos puesto manos a la obra con las invitaciones y a mi novio le ha encantado la idea de hacerlas en metacrilato, a mi me gustan también pero tengo la duda de si no será un trasto, y bueno, a parte que son de plástico y no se si...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2365 días
Hola chicas he pensado que para los invitados hacer unos llaveros con rodajas de madera como estos y que también me sirvan de marcasitios, alguien lo ha hecho utilizando el pirograbador? O si conocéis algún rotulador especial para madera
Hace 2520 días
Hola chicas! Os escribo porque ando buscando este tipo de cajas o algo similar porque por internet se me está haciendo imposible... sólo las encuentro en etsy y con el envío acaban en más de 30€ por unidad... y son bastante pequeñas. Necessito varias...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2525 días
Chicas a ver si alguien puede ayudarme!! Se que hay colección de novia en primark, se que hubo en Barcelona, pero ahora que lo busco a conciencia no lo encuentro por ningún lado!! Sabéis si por el primark de donde vivís hay algo?? Se que hay bata,...