Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1883 díasBuenas noches a todos y feliz sábado! Os traigo algunos vestidos que he visto en IG algo menos convencionales, incluso algunos extravagantes (para mi gusto, claro) De varias siluetas y estilos diferentes.Pero para gustos, los colores (como siempre...
He votado una encuesta
Hace 1950 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 2126 días¡Parejitas! 💙 La decoración del banquete tiene que tener un poco de vosotr@s y de vuestra personalidad, así que... ¡Mira esta masía y dime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para el banquete! 🎀 ¿Por qué aconsejarías a una novia esa opción?...
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Hola, hola! ❤️️ Una preguntita sencilla para salir de la rutina en esta tarde de juernes 😜 ¿Soñabas con casarte desde que eras niñ@? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿A qué edad soñabas casarte y a qué...
He votado una encuesta
Hace 2178 díasHola a tod@s!!! 😊 Elegir la fecha de la boda es uno de los pasos iniciales. ¿Qué época es la mejor? Cada una es especial y tiene sus pros y contras. Lo importante es que elijas la que desees (¡y puedas, claro). Hoy queremos hacer una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 2178 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Miriam
Hace 2229 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2229 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2229 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2229 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2229 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2229 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2229 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2229 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 2229 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2229 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.