Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1625 díasHola chic@s!! A pocos días de ni boda, 18 concretamente, me ha entrado mil dudas y miedos por la situación que parece que se está viendo de alza de contagios, quiero ser positiva pero los nervios de la boda ya no me permiten pensar con claridad!! Que...
Creé un post
Hace 1632 díasBuenas noches!! Sabéis donde puedo conseguir una torerita o una estola blanca que abrigue o sea de pelito que me pueda servir para el día de la boda? Me caso en diciembre y mi traje al ser aplazada por tres veces la boda, es de verano!
Creé un post
Hace 1720 díasHola Chic@s! Estoy 113 días de mi boda , como muchas de vosotras después de aplazar hasta en dos ocasiones , siendo todo este tiempo una vorágine de emociones buenas y malas , ua montaña rusa sin control!! Bien pues estamos con el presupuesto del...
Creé un post
Hace 2206 díasBuenas noches !!! En estos días de confinamiento, dudas,nervios ,miedos e incertidumbre pasa por la cabeza todas las posibles situaciones que se nos pueden dar!! En mi caso tengo una duda, mi boda será o debería ser el 15 de agosto 2020, y el...