Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4452 díasHola chicas, tengo un problema no encuentro ropainterior que me quede bien y me guste. Mi problemas es que tengo mucho pecho y muy poco contorno, normalmente usó una 90D o 85 DD, y los pocos modelos que hay no me gustan, o me los tienen que arreglar...
Creé un post
Hace 4489 díasBuenas chicas, estoy que me tiro de los pelos, hace dos meses que entregamos la documentación en el registro civil de Alcalá de Henares y todavía no nos han llamado, nuestro problema es que queremos que sea el 29 de Marzo y se nos esta hechando el...
Creé un post
Hace 4545 díasHola chicas, ya hemos reunidos todos los papeles y mañana vamos al registro civil a entregarlos, sabe alguien si ese mismo día nos darán la fecha de la boda o tienes que esperar algún tiempo?? gracias a todas por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 4554 díasHola chicas, me quiero casar el 29 de marzo de 2014 con una tematica medieval, pero estoy un poco perdida y no se por donde emperor. La empresa medieval factory es uan de las que he esta mirando, pero visto criticas no muy buenas. Si alguien me puede...