Ir al contenido principal
Laura
Laura

'Dos Hermanas', Sevilla · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2022

1537días 14hrs
Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 1829 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Laura

¡Conseguí una medalla!

Hace 1860 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Laura comentó en mi muro:

Hace 2043 días

¡Holitaaa! Si todavía no has participado en nuestro juegazo para conseguir la agenda de boda más especial, ¡aún puedes hacerlo! Tan solo tienes que entrar en este debate y votar por tu opción preferida: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁❤️️

Laura comentó en mi muro:

Hace 2052 días

¡Hola bonita! Si aún no has participado en nuestro test para conseguir la agenda de boda más especial, ¡estás de suerte! Haz clic en este debate y vota por tu opción favorita: https://comunidad.bodas.net/debates/cual-es-vuestro-plan-navideno-favorito--t740607 🎁😍

Ver más

Grupos generales

Inspiración