Ir al contenido principal
L
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1740días 5hrs
L

¡Conseguí una medalla!

Hace 1477 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 1701 días

Romper el hielo (20)

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 1870 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2002 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

L

¡Conseguí una medalla!

Hace 2665 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración