Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Princesa 👰
Hace 2582 días
Hola! Me gustaría comprar las letras en esta página ya que son las más baratas que he encontrado. Alguien que las haya comprado aquí me puede decir qué tal son? No quiero las típicas iniciales que ya está un poco visto para mi gusto, quería algo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2611 días
Mi contador ya ha 0 ¡¡¡ mañana es el gran día ¡¡¡ nervios ,ilusión, felicidad ¡¡¡ hoy hemos ido a firmar al Ayuntamiento ( oficialmente ya casados hoy ) decir que también ha sido emocionante ¡¡¡ deseando que mañana sea un intenso y feliz día ¡¡¡
Subí una foto en el post de Eva M
Hace 2619 días
Buenas tardes, estoy a 4 días d la boda y se me acaba d ocurrir k no se como dar los muñecos de la tarta. (no con canción). Explico:tngo unos muñecos y una nota 'pone k keriamos k sean los siguientes. Pero llevarlos en la mano lo veo feo... Cm podría...
Hace 2621 días
Mi marcador a 5 dias ¡¡¡ todo preparado para llevar al restaurante ¡¡ nervios ...emoción...felicidad ¡¡ que cúmulo de sentimientos tan bonitos ¡¡¡
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2629 días
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!
Hace 2646 días
Hola ¡¡¡ tengo un lio a la hora de escoger las medias¡¡ boda 2 de marzo , zapatos con puntera descubierta ,creeis que las medias que se ven lps dedos quedarian bien ??
Hace 2648 días
Hola ¡¡ el 2 de marzo es mi gran dia ¡¡ y ya me han llegado mis zapatos ¡¡ estoy totalmente enamorada de ellos ¡¡¡