Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Julieta
Hace 1346 días
Creé un post
Hace 1347 díasHola! Estoy buscando regalos para los invitados pero todo lo que veo es lo típico de vino, pulseras, abanicos, regalos para mujeres y hombres separados. Me gustaría encontrar otras opciones y que fueran para todos (sin distinción de género). ¿Alguna...
Participé en el post de Julieta
Hace 1381 días
Creé un post
Hace 1382 días¿Sabéis de algún sitio para tocados de flores por Madrid? Me gustaría algo rollo bohemio/hippie. ¡Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1382 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1382 díasHola chicas! Me caso en octubre y estoy viendo vestidos o trajes para mi madre pero no encontramos nada. Hemos ido a Vertize y El corte inglés pero nada de nada. Ella quiere algún traje con pantalón, no vestido, y tiene una talla 48/50. ¿Me podéis...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1676 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊