Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2196 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2196 días¡Comuuuuu! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal. cada novia debe de decidir lo que más le gusta y, sobre todo, lo que le sea más práctico. En tu caso, ¿usarás velo en tu día B? Contesta la encuesta y dinos el porqué de esa...
He votado una encuesta
Hace 2196 días¡Hola comuu! Hay un complemento del look bridal que puedes encontrarlo incorporado a los vestidos de novia, pero también puedes añadirlo tú misma. ¿Sabes cuál es? 😜 Se trata del cinturón o el lazo, un...
He votado una encuesta
Hace 2196 díasParejitasss ¿Qué soléis regalaros con vuestra pareja para vuestro aniversario, flores o una cena? En mi caso os cuento que somos 100% de regalarnos cenas. Nos encanta comer y disfrutamos mucho de esos ratitos tranquilos comiendo. ¡A veces incluso las...
He votado una encuesta
Hace 2196 días¡Novias bonitas! 👰 La primera fase para pensar en cómo vestirse de novia es esta pregunta: ¿Llevar vestido o pantalón? ¿Qué tipo de look has elegido para ti?
Participé en el post de Zuriñe
Hace 2233 días
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
He votado una encuesta
Hace 2261 díasHola a tod@s!!! 💘 Hoy te traigo un juego suuuuuuuper molón con el que puedes conseguir personalizar todas tus imágenes con unos bonitos FOTOMARCOS by bodas.net. Tendrás la opción además de añadirles diferentes stickers 100% amorosos. Para empezar a...
Participé en el post de Nina
Hace 2332 días
Participé en el post de Ana
Hace 2332 días
Participé en el post de Laura
Hace 2332 días
Participé en el post de Nina
Hace 2332 días
Participé en el post de Ana
Hace 2332 días
Participé en el post de Laura
Hace 2332 días