Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
Nuestra boda sera por la Iglesia, en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y después un magnifico convite en la Hacienda Torreón Nazarí con el... Ver más
Nuestra boda sera por la Iglesia, en la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados y después un magnifico convite en la Hacienda Torreón Nazarí con el catering Salvador Arias.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Estela
Hace 4112 días
Participé en el post de Mªjesús
Hace 4112 días
Participé en el post de Maria
Hace 4113 días
Creé un post
Hace 4113 díasNecesito ayudaa!! Hemos contratado una excursión con un guía de alli. Pero de otro de los packs que no proponian solo nos gustaría ir a chichen itza y a akumal. Sabeis como ir a chichen itza sin otra excursión??? Muchas graciass!!
Participé en el post de Mªjesús
Hace 4164 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 4172 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4211 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4211 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4213 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marisol
Hace 4214 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4214 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4214 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Margarita
Hace 4214 días
Creé un post
Hace 4214 díasHolaaa!! Alguien que viaje el 30 de Marzo a la Riviera Maya al grand palladium white sand?? Podríamos juntarnos para hacer excursiones
Participé en el post de Rocio
Hace 4231 días