'Granada', Granada · Desde Enero del 2019
Soy una novia a la que le encanta inventar y esta todo el día dandole vueltas a la cabeza para ver como puede ser "su boda perfecta" aunque estando mi... Ver más
Soy una novia a la que le encanta inventar y esta todo el día dandole vueltas a la cabeza para ver como puede ser "su boda perfecta" aunque estando mi chico ya lo será
- Novia Experta
- 2.095 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2161 díasPues aplazamos! Al final después de verlo todo y la situación como está hemos pasado del 25 de Julio de este año al 29 de Mayo del año que viene, así que hoy empieza nuestra cuenta atrás de nuevo. Espero que a las que os haya pasado lo mismo sigáis...
Creé un post
Hace 2358 díasHola guapas! Mi chico necesita que le echéis una mano, no sabe a que peluquería puede ir para el día de la boda. Lógicamente iría algunas veces antes para probar. ¿Donde van a ir vuestros novios? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 2362 díasMás que convertirlo en un debate quiero que sirva para dar ánimos, la semana pasada conocerte una cita para hoy en Pronovias, era ya el cuarto sitio al que iba a probarme vestidos en todos me había gustado uno y hoy iba ya sin ganas a probarme más,...