Valdemoro, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2576 días-Diseñador: Pronovias -Luna de miel: Grecia -Perfume: Mon París -Influencer bodil: bodas.net -Tu frase de boda: Ojalá siempre -Tu flor favorita: Cala
Creé un post
Hace 2581 díasHola compis!! Vengo emocionadisima!! Dando un paseo por el centro comercial he encontrado estas cuñas y me las he comprado!! Que os parecen??
Creé un post
Hace 2593 díasHola comu!! Aunque aún queda bastante para mi día B quiero ir haciendo yo mis propias invitaciones. Sabéis de algún programa o app para hacerlas totalmente personalizadas? Qué materiales necesitaría? Graciassss
Creé un post
Hace 2613 díasHola comu!! Nos casamos el 6 de junio del 2020. Queremos que sea comida por el tema de que llevamos muchos niños y nos queremos que la mitad de la gente se nos vaya en la primera hora de la fiesta si lo hiciéramos en cena. Mi duda es... hará mucho...
Creé un post
Hace 2632 díasHola comu!! Es la primera vez que abro debate así que espero que no sea muy absurdo jeje. Quiero que mis amigas junto a mi hermana sean mis damas de honor pero no quisiera que se tuvieran que vestir igual porque entre ellas apenas se conocen y no...