Roquetas De Mar, Almería · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4214 días
Creé un post
Hace 4214 díasBueno, aún no tengo las fotos oficiales del fotógrafo, pero subo imágenes de mi peinado. Fue un moño lateral y llevé un tocado. Si alguna futura novia se siente inspirada me alegro!!!.
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4231 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Participé en el post de Marina
Hace 4231 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4232 días
¡Hola! Me caso el 13 de septiembre de 2014 en Roquetas de Mar, aunque yo soy de Barcelona, pero mis padres son almerienses y mi novio granaíno, así que nos vamos de boda al sur!!! De momento voy buscando sitios para el banquete por internet, porque...
Hace 4232 días
Participé en el post de Clàudia
Hace 4232 días
Subí una foto en el post de Clàudia
Hace 4232 días
Hola chicas! Vuestro vestido es o fué de Aire BCN? Que modelo habéis elegido o, si ya estáis casadas, elegisteis para vuestro dia B? El mío es el modelo Osca! En la foto no me dijo nada..... pero cuando la chica me lo sacó, lo ví, y me lo probé........
Hace 4232 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4270 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4271 díasEste es el tocado que llevaré en la boda, aunque de color blanco. Los hace una mujer de Roquetas de Mar que es muy creativa, a mí me encanta. El peinado será un moño lateral.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4297 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4348 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.