Pinos Puente, Granada · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador: chantú novias. Luna de miel: Ruta 66. Perfume: Lancome Influencer bodil: rocio osorno. Tu frase de boda: La respuesta es amor no importa cual sea la pregunta. Tu flor favorita: La rosa.
Creé un post
Hace 2628 díasHola chic@s como bien dice el titulo del debate.. haber si podeis ayudarme dando paginas o sitios donde encontrar un kit bastante chulo y completo para regalar a mi mejor amiga y al mejor amigo de mi pareja para decirles de sorpresa que si quieren...
Creé un post
Hace 2644 díasHola chic@s queria consultaos haber si alguna ya ha contratado o ya vino de su luna de miel que sea la ruta 66 en estados unidos. Haber si me podeis informar de como es lo que habeis contratado, que vais a ver, precios y donde lo habeis contratado....
Creé un post
Hace 2646 díasHola chic@s queria consultaos haber si me decis.. hemos pensado para regalar a los hombres las botellitas mini de ginebra bombay y queria saber si sabeis de webs o tiendas donde sea muy baratas? Y tambien consultaos haber que regalos puedo darle a...
Creé un post
Hace 2652 díasHola chic@s me uno a ese precioso 4 de julio de 2020. Que pila de meses quedan y las ganas de que lleguen se me hacen eternos jiji que tal vais? Un beso