Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaga
Hace 2590 días
Llevo este corte. No tengo ni idea de lo que me puedo hacer en el pelo para la boda. Quizás lo deje así. Pero no sé qué ponerme para adornar. ¿Alguna idea?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2590 días
Hola a tod@s! Por fin he encontrado los zapatos soñados 😍 Son alpargatas de color blanco roto y la verdad es que son super cómodos! Yo nunca llevaba tacones ya que soy alta, entonces solo verlos ya me he enamorado. Que os parecen? Alguna novia por...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2595 días
Buenas chicas!! Hace un par de semanas tuve un flechazo, encontré las cuñas ideales para levar el día de mi boda. Son del diseñador Ernesto Terrón, las hacen a mano en España y puedes elegir la altura de la cuña y si fuese necesario el estilo en sí....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2598 días
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más? Contadmeee 😍💖
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2600 días
Me gustaría que habláramos de las que ya tenéis los zapatos y que opiniones tenéis para que las demás los podamos coger o comentar como zapatos Lodi, membur , cuñitas de esparto para las últimas horas,...