León, León · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Nina
Hace 876 días

He votado una encuesta
Hace 876 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Gloria
Hace 884 días
Creé un post
Hace 885 díasEs increíble que llegue el año en el que el día del Orgullo pueda aplaudir teniendo una alianza en la mano derecha... Cuando a finales de 2019 me puse en serio a pensar en casarme con la mujer que me ayuda a crecer como persona cada día... Nunca...

Participé en el post de Gloria
Hace 933 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 933 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 933 díasBuenas. La verdad que la "obligada" última prueba del vestido con sus retoques no la tendremos y nos han llegado los vestidos hoy por paquetería... La cuestión es que he visto algunas tintorerías en León capital y no me acabo de decidir dónde llevar...

He votado una encuesta
Hace 966 días¡Hola parejitas! Es hora de subir al estrado del amor para decir toda la verdad sobre vuestra relación 😏 Y la primera afirmación tiene que ver con uno de los momentos más placenteros, ¡la hora de dormir! 😎 Mi lado de la cama es el derecho, ¿verdadero...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 984 días

He votado una encuesta
Hace 984 días¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a las siguientes!) 👇 Temática de boda: ¿Esencial o...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 984 días

He votado una encuesta
Hace 984 días¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la plata siguen siendo las más demandadas 😏 ¿De qué...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1013 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Sandra
Hace 1013 días

Participé en el post de Nina
Hace 1013 días
Participé en el post de Laura
Hace 1013 días