Constanti, Tarragona · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1777 díasChic@s me quedan 41 días me caso en malaga en una finca todo exterior el viernes 6 de agosto, carpa de luces cena al aire libre y estamos esperando que cambien restricciones. No he impreso ni las invitaciones pues quiero que lleven el día correcto....
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1893 días¡Buenos días bonitas! Cada vez más la espalda del vestido de novia es protagonista del nupcial ❤️️ Si quieres darle un toque sexy y sensual a tu outfit, ¡apuesta por esta parte al descubierto! Hay novias que optan por un recogido para darle...
He votado una encuesta
Hace 1899 días¡Feliz tarde, parejas! Os traigo un poquito de inspiración bodil 😏 ¿Cuántos de aquí habéis escogido "pétalos" para el gran día? Os traigo un rinconcito muy TOP, ¿os encaja? 🙈
He votado una encuesta
Hace 1906 díasEy ey eyyyy Seguimos a tope con los planes de boda, ¡que todavía quedan cositas por hacer! Jejeje 😏 En vuestro caso, ¿qué tipo de espacio habéis contratado o contrataréis para celebrar la boda? ¿Os costó mucho elegirlo o lo teníais claro? 📸 Helena...
He votado una encuesta
Hace 1907 días¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio
He votado una encuesta
Hace 1907 díasHola hola, Seguimos buscando el vestido perfecto de la comunidad con un nuevo duelo, esta vez de la mano de Aire Barcelona. ¿Aún no has votado en los otros duelos? Pues aquí os los dejo👇🏻 ¿Cuales llegarán a la final?...
He votado una encuesta
Hace 1913 díasQie me decís del peinado del gran día? Lo teneis claro? Os enseño algunas opciones, cual os gusta más?Ami me encanta la trenza a un lado😍
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un juego de inspiración súper divertido 😎 ¿Qué tenéis que hacer? ¡Votar en cada encuesta si la foto os gusta un 0%, un 50%, o un 100%! Empezamos por el vestido... ¿Qué os parece? 👇
He votado una encuesta
Hace 1917 días¡Hola bonitas! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👰 ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1919 días¡Hola Comunidad! Nos apetecía esta vez hacer un cara a cara en el jueguito semanal, así conocemos más vuestros gustos 😊 Os vamos a dar dos opciones de cada categoría para que elijáis una, ¡y avisamos que todas son preciosas! 😜 ¿Empezamos? ¡Dinos por...
He votado una encuesta
Hace 1922 días¡Hola hola! Pregunta tanto para las que os casáis próximamente como para las que aún os quedan varios meses 😉 ¿Cómo serán tus uñas para el gran día? ¿Se parecerán en algo a las de la foto? Dinos en comentarios qué color o colores estás barajando 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola bonitas! ¿Qué tal estáis? 😊 Seguramente estaréis a tope con los preparativos de la boda, pero ¿habéis pensado qué pijama os pondréis para vuestra noche de bodas? 😏 Aquí os...
He votado una encuesta
Hace 1929 díasA parte del tradicional libro de firmas hay muchas alternativas para que vuestros invitados os dejen un pequeño recuerdo del día de vuestra boda. Os traigo unas ideas por si preferís cambiar un poco el estilo. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones se centrarán en el exterior en carpas y en...
He votado una encuesta
Hace 1931 días¡Buenas y amorosas tardes parejitas! Máxima expectación mientras suena una canción muy especial... ❤️️ Los momentos previos al 'Sí, quiero' son de los más emocionantes 😎 ¿Llegaréis juntxs a la...