Pamplona, Navarra · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica optimista por naturaleza y rara es la vez que no sonrio...
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4104 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de **b**
Hace 4127 días
Participé en el post de Novia
Hace 4230 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4377 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
hola , bienvenida a bodas.net. hay un grupo de navarra de chicas que se casan en verano en pamplona en 2015 por si interesa. un saludo
¡Conseguí una medalla!
Hace 4536 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 4551 días