Villacarrillo, Jaén · Desde Enero del 2019
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 2576 díasParticipé en el post de Arantxa
Hace 2605 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2605 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2605 díasHola chicas ¿Alguien me puede ayudar con alguna idea para montar el seating boda de forma original?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 2645 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2646 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2646 días
Buenos días chicxs!! Hoy vengo con una gran duda y es que me he puesto a mirar porta alianzas y en Instagram sigo a "grabados de madera" y vi que hacían cosas muy chulas, entonces he preguntado si tenían porta alianzas y me han dicho que sí y que...
¡Hola bride! ¿Tienes dudas sobre cómo organizar tu boda? ¡Que no cunda el pánico! En este debate podrás compartir tu experiencia con otras parejas, ¿a qué esperas para presentarte? 😍👉https://www.bodas.net/debates/con-cuanto-tiempo-organizar-la-boda--t584385