Lugo De Llanera, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 4083 días
Participé en el post de Macus
Hace 4185 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4236 días
Yo seré novia de este maravillo lugar el 21 de marzo del 2015 y vosotras cuando??? Por la iglesia u os casareis alli por lo civil?? Por la mañana o por la tarde??? Que salón habeis escogido?? Nosotros nos casamos por la iglesia y será de mañana. Mi...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4340 días
Hace 4426 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4427 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4453 días
Creé un post
Hace 4454 díasHola chicas pues vereis me caso el 25 de julio de 2015 y ya estube mirando cositas de pelu y maquillaje.que os parece nieves ???yo creo q me decidire x cojerlo ai pero dudo en el maquillaje entre ai o en cf maquillaje..si me decis algo me haceis un...
Participé en el post de Cristina
Hace 4472 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4487 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Maria
Hace 4539 días
Creé un post
Hace 4541 díasHola chik@s!!!!yo tambien me caso el mismo dia q vosotr@s!!!como yevais los preparativos?nosotros ya tenemos restaurante.nos casamos en castillo del bosque d la zoreda.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4544 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4544 díasHola chikas.ya tenemos restaurante y fecha!!!!el 25 d julio 2015 es nuestro dia.alguien mas se casa ese dia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4544 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Surya
Hace 4544 días