Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1390 días¿Tenéis todo bajo control con la decoración? Estoy en blanco y me da miedo que salga mal...
He votado una encuesta
Hace 1398 díasBuenas nocheeeees!!!! Hoy he ido ha hacerme la prueba de peinado, me han hecho muchísimos y los que mas me han gustado han sido estos dos.... Yo quería algo super diferente, pero la chica me ha hecho estos y no me han disgustado, es más... Me gustan...
He votado una encuesta
Hace 1401 díasBuenos dias chicas que tal como vamos??? Hoy se me a ocurrido una idea.... Con que estilo musical vais a abrir vuestro baile?? En nuestro caso yo voy a hacer un pequeño baile sola y sera con música "pop de los 80" concretamente con la cancion No face...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola bonitas! Sabemos que organizar el día B no es una tarea sencilla y, por ello, cualquier tipo de ayuda siempre es de agradecer 😜 Las damas de honor son la mano derecha de la novia y una de sus funciones es acompañarla durante los preparativos...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasSi lo hubiera en una boda, lo usariais?
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola tortolitxs! Que los invitados y tu pareja se queden sin palabras por el estilazo y personalidad que derrocha tu look tras entrar a la ceremonia no tiene precio 😍 Muchas parejas esperan con euforia este momento y, por ello, no quieren desvelar...
He votado una encuesta
Hace 1418 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1418 díasBuenas tardes chic@s. Hace unos días nos casamos y fue un día único. Para el enlace me compré unos zapatos de piel de una marca muy conocida de novias. Los zapatos me costaron más de 150€. Me hicieron heridas en la parte trasera de los pies y los...
He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! Una de las elecciones más importantes para tu estilismo nupcial es seleccionar bien a la maquilladora y la peluquera del gran día 😊 Cuéntame: ¿Dónde te peinarás el día B? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1422 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1423 díasSiempre hablamos que cuando una novia encuentra su vestido se emociona. Hay veces, que hemos a llegado a dudar de si es nuestro vestido o no por el hecho de no emocionarnos porq, supuestamente, es lo q tiene que pasar. Claramente, somos seres que...
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola! Yo había pensado en la mitad de los invitados aprox ya que no todos se sentarán ni requerirán de pañuelo pero es para orientarme. He visto una buena oferta y es parar saber cuántos pedir.
He votado una encuesta
Hace 1425 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...