Toledo, Toledo · Desde Noviembre del 2013
soy muy romantica y meencantan dar y recibir sorpresas pero ahora estoy bloquedada
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4528 díasEstoy pidiendo presupuestospero tampoco me quiero gastar un dineral,mi intencion es ponerme extensiones y que sobre todo me tapen esos dichosos granitos de la espalda .si conoces a alguien te lo agrdeceria .mucha sgracias
Creé un post
Hace 4532 díasHola me caso en toledo el dia 12 de abril y me gustaria que me aconsejarais sobre peluquera y maquillaje que se desplazara al domicilio no muy subido de precio.muchas gracias y enhorabuena a tod@s.besos
Creé un post
Hace 4532 díaspor favor estoy desesperada me caso el doce de abril y mi problema es que mi espalda la tengo con granos y marcas y el el vestido lo compre en el 2007 xq nos deberiamos haber casado en el 2008 pero no pufdimos,el caso que llevo la espalda...
Creé un post
Hace 4545 díasMi chico y yo queremos casarnos para abril del año que viene por que anulamos una boda en el 2008 y no queremos demorarlo mas,pero mi duda es tenemos tiempo en cinco meses escasos de organizaela?Ayudarme por favor estoy agobiada.