La Zubia, Granada · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4304 días
Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4304 días
Ayer fue mi prueba de peinados y este fue el elegido!! Todo lo contrario al que llevaba pensado, pero cuando me lo hice me veía demasiado mayor... Me hicieron este y me enamore, también decir que no irá tan en el lado, será de lado pero un poco más...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4312 días
Hola chic@s, ¿ya tenéis pensado donde llevar vuestras alianzas? Yo no lo tengo nada claro...quisiera algo diferente al típico cojín. ¿que tenéis en mente? Gracias!!
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4313 días
Bueno chicas deciros de antemano que muchas gracias por todas las ideas... Con lo torpe que soy con las manualidades ya van saliendo algo...os enseño las cositas que ya tengo listas. Deciros también que sin vuestras ideas jamás se me hubieran...
Subí una foto en el post de Matilde
Hace 4320 días
Hola a todas! Me caso a finales de este mes y no tengo todavia cojin para las alianzas porque he estado liada con el trabajo, estudiando... y ahora no sé donde puedo conseguir uno. Sabeis alguna tienda en Alicante o alguna manera de conseguir uno que...
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4327 días
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que lo normal son pendientes largos tipo los que...
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4334 días
bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las alianzas y las arras, espero que os guste . Y ahora os...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4341 días
Hola a todas necesito pedir consejo. Y es q nose q ramo llevar. Yo quiero un ramo de novia n tonos morados rosas y algo ded blanco pero mis oajes van de azul metalizado y blanco y siento q no pegara con ellos y mi padrino va ded rosa con lo cual...
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4341 días
Os presento a Maca y a Lolo, Maca es mi perrita, la adoptamos cuando tenía más de un año y es lo mejor que pudimos hacer. Lolo es el perrito de mi hermana, la cual será dama de honor y los llevará a los dos portando las alianzas y muy elegantes todos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4342 días
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas. modernos, clásicos, con color, con plumas... Los...