Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4356 díasBuenos días chicas! estoy a 4 dias de nuestro gran dia!!! que nervios..jejeje A ver si podeis ayudarme, nuestros invitados en general no se conocen la mitad, muchos viven fuera de madrid y otra parte fuera de España, parte de mi familia es...
Creé un post
Hace 4439 díasBuenas tardes a todas! ¿Podeis recomendarme alguna empresa que se dedique a animacion infantil? En mi boda habra unos 16 niños de edades entre los 2 y 12 años. He visto en un debate de hace tiempo una idea que me ha gustado mucho, un poco de...
Creé un post
Hace 4500 díasBuenos días chicas y Feliz año a todas!! Me caso en 5 meses y habia pensado en alquilar el vestido, he estado mirando en Innovias y bueno llevo 2 semanas llamando a la tienda de El bercial en Getafe y jamas contestan, he hablado con la central y han...
Creé un post
Hace 4515 díasBuenos días chicas necisito ayuda!!!! Hemos reservado en Miravalle para casarnos el 31 de Mayo, resulta que no teniamos ni idea que los expdtes matrimoniales en Getafe tardan 1 año en tramitarse!!! me han comentado que en madrid tardan 4-5 meses, yo...
Creé un post
Hace 4531 díasHola chicas! A ver si podeis ayudarme... necesito una lectura cortita par que la lea en mo ceremonia civil un niño de 7 años... he estado buscando pero todas me parecen un poco largas... Gracias!!!
Creé un post
Hace 4542 díasHola s todo@s! Tras 4 años de novios mi chico y yo hemos decidido casarnos, pero queremos una boda civil pequeña,he mirado varios sitios pero cobran por no llegar a un mínimo de comensales, al final lo intimo de 50_60 personas se va de 100 a 150,...