Viladecans, Barcelona · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 1.265 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1861 días
Buenas tardes🙋🏼♀️ Hoy a 29 días... queria compartir nuestra figura de novios para la tarta nupcial.El 16 de junio del 2018, mi primo y su mujer nos regalaron esta preciosa figura el día de su boda🥰 Y la hemos tenido guardada hasta ahora, con muchas...
Hace 1866 días
Hoy a 34 días de nuestro día ❤️ Sigo con mis manualidades🥰 Nos casamos el próximo 24 de Abril, y nuestros invitados llegarán a sus apartamentos que hemos reservado para todos ellos la tarde del 23. Y encontrarán estas preciosas rosas en sus...
Hace 1867 días
Tres de Febrero del 2019 ❤️💍 Sí quiero! Arnau, mi futuro marido diseño mi anillo de compromiso desde la la página web de Glamira.Espero que os guste tanto como a mi😍 Feliz fin de semana🥰❤️😘
Hace 1867 días
Buenas tardes Bonitas 🥰 Hoy a 35 días de nuestra boda, quería compartir nuestras alianzas❤️Con nervios pero muy felices de que llegue nuestro día🤵🏻👰🏼 Nuestras alianzas están diseñadas por nosotros desde la pagina web de Glamira.A mi no me suele...
Hace 1868 días
Buenas noches Bonitas 🥰 También quería compartir con todas vosotras mis Acus❤️Mis zapatos son rosa y quería unos pendientes a conjunto, y ahí mis Acus de cuarzo rosa😍Espero que os gusten tanto como a mi!Echadle un vistazo a la web de Acus porque...
Hace 1868 días
Buenas Noches Bonitas 🥰 Mi marcador ya esta a 36 días y hoy quería compartir con vosotras mis preciosos zapatos!De color rosa, diferentes, muy yo, sí ❤️ Son de Ana Faustino, la Coquetería atelier de Barcelona.Totalmente personalizados, diseñe mis...
Hace 2217 días
Bona tarda, Després de molt temps, moltes visites i molt kilomentres... perfi vem trobar l’Arcada de Fares! Per nosaltres el més especial🥰 La nostra prioritat era trobar un espai amb allotjament per tots els nostres familiars i gaudir d’un cap de...