Alicante, España · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Mi muro

Participé en el post de Vanesa
Hace 2987 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2992 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2996 díasHola chicas!!!me caso en octubre y no tengo fotografo ni video, tengo un conocido que me podria hacer las fotos que lo hace muy bien, pero os queria pedir consejo por si teneis referencias de algun fotografo bueno y que no sea demasiado caro. Muchas...
Participé en el post de Patricia
Hace 3007 días
Participé en el post de Espiguita
Hace 3011 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3011 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3011 díasParticipé en el post de Myriam
Hace 3091 díasCreé un post
Hace 3095 díasAlguien conoce orogran en Albatera o salones canario de Rojales?pd: otras sugerencias de salones por la vega baja. Muchas gracias.
Participé en el post de Laura
Hace 3135 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 3135 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3138 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3138 díasHola, chicas!!! necesito vuestra ayuda. Soy de Orihuela(Alicante) y estoy buscando un restaurante donde se pueda celebrar una boda civil, por esta zona o por Elche, eso si, que se coma bien y no poquisimo, como pasa en alguno de estos sitios que...