Ir al contenido principal
Bibiana
Bibiana

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3925días 8hrs
Bibiana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4046 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Bibiana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4048 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Bibiana comentó en mi muro:

Hace 4059 días

Al final celebraremos la ceremonia el 1 de agosto, el salón que nos gustaba estaba reservado para el día siguiente del juzgado...pero no importa! La Masía Font del Tort es preciosa, tiene unos jardines impresionantes, el salón rústico es maravilloso, la decoración magnífica y el trato del personal es inmejorable! La verdad es, que estamos contentísimos de haber elegido ese sitio para nuestra boda. Prácticamente lo tenemos todo, fotógrafo, viaje, detalles, alianzas, vestido, lencería...ufffff que nervios!! ya no queda nadaaaaaaaaa!

Bibiana

¡Conseguí una medalla!

Hace 4263 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Bibiana comentó en mi muro:

Hace 4282 días

Nosotros nos casamos el 17 de julio en el juzgado y el 18 hacemos la ceremonia civil en el restaurante. Estoy entusiasmada! Quiero que todo salga perfecto, estar rodeada de nuestras familias y amigos y que, entre todos, hagamos de ese día algo mágico e inolvidable

Ver más

Grupos generales

Inspiración