La Adrada, Ávila · Desde Noviembre del 2013
BUENAS ME LLAMO NORA Y TENGO 27 AÑOS, ESTOY EMPEZANDO A PREPARAR MI BODA QUE SERA EL 5 DE JULIO DE 2014.
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4392 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4392 díasBuenas a Tod@s Necesitaria saber donde encontrar un tocado así, o alguien que se dedicase ha hacerlos a mano. Este cuesta una pasta y con la boda ya no puedo gastarme grandes cantidades de dinero. Gracias y espero que me podrais ayudar
Creé un post
Hace 4493 díasBUENAS ESTOY BUSCANDO FOTOGRAFO DESESPERADAMENTE, Y TODO LO QUE VEO ESTA POR ENCIMA DE LOS 1.000. CON LA GENTE QUE HABLO DICE QUE EL VIDEO Y LAS FOTOGRAFIAS SON CARAS PERO NO PENSABA QUE TANTO, YA QUE MI CHICO SE ACABA DE QUEDAR SIN TRABAJO Y NO...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4522 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4522 díasBuenas me caso el 5 de julio de 2014 en un castillo del S.XV creo recordar, y mi duda es como podemos decorarlo porque es por la tarde y va hacer mucho calor, necesito ideas de como hacer sombras para que no se torren los invitados, y a la vez quede...