Girona, Girona · Desde Noviembre del 2013
Amor
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3968 días
K os parece m primera fofucha? Jajaaaa para ser la primera vez n esta tan mal no? Keria hacer fofuchas personalizados pa los pekes y atar una piruleta grande con nuesta foto impresa en ella... Les gustaria?? Aun me keda 1 año pero kiero hacer tantas...
Subí una foto en el post de Maeva
Hace 3971 días
Hola a todas!! Necesito ideas originales para regalar a los invitados. Incluso ideas para sorprender en la misma boda. Me gustan mucho las manualidades xo creo que con tantas cosas voy saturada y necesito me ayudéis. Podéis colgarme fotos??
Subí una foto en el post de MILKa
Hace 3971 días
Hola chicas, os kiero enseñar mis cositas hechas por mi.. A ver si os gustan!! Me kedan solo 5 días y estoy muerta de nervios!!!!! Estas kajitas son por el regalo de las señoras, contienen un fulard: Regalo señores: es ratafia hecha por los avuelos...
Hace 4255 días
Hola chic@s, por fin me he casado este sabado !!!! Era un dia magico, inolvidable, increible, inexplicable... Es que no tengo palabras!!! Os dejo algunas fotos !! Que seyaeis muy felices con vuestros amores Mi maquillaje_ made by me ...
Subí una foto en el post de Maider
Hace 4269 días
Chicaaas hoy mi novio me ha regalado este preciosísimo anillo!! Estoy super feliz!!! Os gusta?? Qué anillo tenéis vosotras??
Subí una foto en el post de Esperanza
Hace 4367 días
hola tengo una duda mirando por el foro e visto que nombrais mucho que teneis pensado hacer un candy bar e visto ideas pero no se exatamente en que trata me podeis esplicar porfiii
Hace 4403 días
Hola chic@s, esta idea de las cajas la he robado de algún debate por aki Estoy haciendo mis cajitas, de momento tengo unas 10 y os las keria enseñar. A ver si os animáis ! Son muy monas y salen súper baratas son faciles de hacer, pero claro es...
Hace 4523 días
Hola a todas, A ver que opinamos sobre las fotos de la boda con la pareja. Se tienen que hacer antes ? (si es así, el vestido quedaria sucio) Se tienen que hacer el dia de la boda ? (si es así, tendremos tiempo para todo ?) Se tienen que hacer...