Girona, Girona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4292 díasA 17 dias de la boda, voi ayer lunes hazer la prueva del bestido, i m lo pruevo i por la esplada le faltan 10cm, vaya k m lo an echo pequeño.yo no se de donde van a sacar tantos cm.el miercoles tengo k volver a ir.i si no tiene arreglo ya me pueden...
Creé un post
Hace 4305 díasAlguna pareja k salga de barcelona! M keda poquito i aun no e encontrado a nadie!!
Creé un post
Hace 4370 díasAlguien k aga este crucero con salida desde barcelona asta roma, de 10dias.el 27 de agosto.
Creé un post
Hace 4418 díasNovios k agamos este crucero k salgamos desde barcelona el 27 de agosto, recorido, mediteranio i venecia.aver si puedo concidir con alguien.
Creé un post
Hace 4425 díasAlguna k aga este crucero el 27 de agosto por el mediterranio de 12 dias.aver si alguna coincidimos i m podeis contar como es.
Creé un post
Hace 4432 díasChicas! Aver si m podeis ayudar,cuanto os costo vuestro ramo de novia?
Creé un post
Hace 4442 díasAlguna aveis contratado al fotografo recoradamimatges?de adria aparicio de canet de mar?me podreis explicar como travaja?gracias chicas
Creé un post
Hace 4481 díasChicas !saves alguna tienda en gerona k tengan trajes de novio k no sean muy caros.
Creé un post
Hace 4485 díasTengo cita en el registro civil de gerona el 4de junio para ir a firmar con los testigos i me caso el 16 de agosto,cuanto tardan en tramitar el expediente de matrimonio i si me va adar tiempo a casarme o voi k tener k hazer el...