'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1409 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Participé en el post de Laura
Hace 1513 días
Participé en el post de Nina
Hace 1513 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1513 días
Participé en el post de Laura
Hace 1513 días
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! Escoger el centro de mesa perfecto para la boda no siempre resulta tarea fácil, por eso os propongo dos opciones muy diferentes 😛 ¿Qué estilo os gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Seguimos jugando y votando! 🤗 Ahora os planteamos lo siguiente: ¿Preferís un banquete moderno o vintage el día de vuestra boda ? ¿Por qué? ¡Votad y contadnos en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola comunidad! Aunque la siguiente inspiración es sobre todo para novios, ¡queremos conocer también la opinión de las novias de la comu! 😍 Nos encanta saber más sobre vuestro estilo para la boda 😎 Zapatos: ¿modernos o vintage? 🤔 ¡Vota, justifica...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Leticia
Hace 1885 días
He votado una encuesta
Hace 1886 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1961 días
He votado una encuesta
Hace 1961 díasBonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los debates anteriores! 😄 *** Fecha límite de participación:...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1961 días