COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2019
Valenciana en Sevilla😊
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Octubre de 2021
He votado una encuesta
Hace 71 díasBonicas 😊 ¿Sandalia o salón? ¡Decidnos qué os flipa más! *** Cuando hayas contestado a esta encuesta, ¡pásate por aquí! 👇 Novias: ¿vuestras amigas estarán con vosotras mientras os arregláis?
He votado una encuesta
Hace 72 días¡Hola comuuu! ¿Ya sabéis quién será el encargado de ponerle ritmo a vuestro enlace? 🎵 Un grupo de música en vivo puede crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, pero un DJ profesional puede ofrecerte un repertorio muy amplio. Y vosotrxs, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 72 días¡Hola Comunidad! Hoy por hoy estamos tan acostumbradxs a tener el móvil siempre a mano, que cuesta imaginar que en la boda no vaya a ser así 📷 ¿Qué harás tú, lo tendrás a mano para hacerte selfies o lo dejarás en casa?
He votado una encuesta
Hace 73 días¡Holaa comuu! Hoy, os dejo con dos originales alternativas al clásico cojín porta alianzas 😜 ¿Cuál te gusta más? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De qué estilo será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 75 días¡Hola comuuuu! Ya estamos a 15 de diciembre, ¡qué rápido pasan los días! 🙈 Aquí tenéis un nuevo vestido del calendario de adviento : el Vestido P8119 de DELSA , de la temporada 2021❤️️ ✨ Es un vestido largo de corte princesa ✨ Con escote en V y unas...
He votado una encuesta
Hace 75 días¡Hola bonita! ¿Aún no has decidido qué peinado llevarás el día B? Te proponemos una alternativa que está muy de moda, ¡las trenzas! 👰 ¿Con cuál te quedas? 😜 ¡VOTA Y COMENTA!
He votado una encuesta
Hace 76 díasTras ver algunos Tips para elegir las joyas de tu boda, me he puesto a pensar en los pendientes. Sé que la elección dependerá del vestido y el look de novia definitivo, pero estaba echando un vistazo y he visto tantos muy bonitos y de diferentes...
He votado una encuesta
Hace 76 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy os lanzamos la siguiente pregunta: 💍¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? 💍 Vota y déjanos un comentario contándonos dónde tendrá lugar 👇
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Hola Comunidad! En las parejas muchas veces hay una parte que se muere por casarse y otra que no lo ve necesario. ¿En vuestro caso fue así? ¿Costó que tu pareja diera el paso de casarse? 😂 ¡Cuenta, cuenta!
He votado una encuesta
Hace 77 díasHola hola! Hoy vamos a suponer que nos han invitado el próximo Mayo a una boda religiosa a las 17.00H. Posteriormente sobre las 19.00, llegaríamos al lugar de la celebración, que vamos a suponer que es en uno de los recintos que a mi me parece que...
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Hola parejitas! Los vídeos son una excelente forma de inmortalizar vuestra boda y revivir ese día siempre que queráis 😍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 77 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que vosotrxs también sois de lxs que siempre tienen hueco para el postre 😎 Y es que no hay nada como saborear un buen dulce 🙈 ¿Presentarías así los postres de vuestra boda? ¿Qué te parece?
He votado una encuesta
Hace 81 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 81 días¡Hola novios y novias! Dilema de estilo 👇 Vamos a ver quién es un amante de los zapatos de charol y quién no se los pondría nunca nunca 😎 ¡Votad y contadme vuestras razones!
He votado una encuesta
Hace 81 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 81 días¡Hola parejas! Os traemos una nueva idea para señalar y reservar las sillas de la ceremonia 👇 ¿Qué os parece? ¿Pondréis algo similar, o mejor sin cartelitos? Os leo ❤️️