A Coruña, España · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1460 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en el post de Miriam
Hace 1467 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1467 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1467 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1467 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1467 díasHe votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola, parejas! 👋 ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? 😏 ¡Estáis de suerte! Todos los que participéis en las 6 preguntas de este post, os llevaréis unos fondos de pantalla para compartir con vuestros amores ❤️ ¡Empezamos aquí con la...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1511 díasBuenas chic@s! Hoy me han llegado 2 zapatos que les tenía el ojo echado, y ahora tengo un problema, nose cuál me gusta más 🥰 La 1 opcion es una sandalia rosa con tacon ancho y plataforma XL ( ya que mi futuro esposo es muy alto, poder estar un poco a...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2501 díasHe votado una encuesta
Hace 2501 días¡Hola bonit@sssss! La llegada del buen tiempo y del calor aportarán a tu día B un toque de alegría y de color muy especial ¡Y es que en Bodas.net nos encanta el verano y la infinidad de ideas deco que ofrece y que convertirán vuestro enlace en...
Hace 2501 días¡Hola parejas preciosas! Tras el 'Sí, quiero' es hora de dar la bienvenida a un viaje muy esperado de la mano de tu media naranja Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y es que con la llegada del verano nos apetece aún más disfrutar de...
Hace 2501 días¡Hola parejas bonitas! Verano es sinónimo de calor y seguro que has pensado en todas las alternativas posibles para cuidar al máximo de tus invitados en el día B Tanto si tu boda será en interior como al aire libre, el sweet corner no podrá...
Hace 2501 días