Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Terrassa, Barcelona · Desde Abril del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

4632días 21hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4663 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4782 días

Ola wapa, me seria de gran ayuda, por k aun no tengo nada, nadie me a dado precios aun y kiero por lo menos acerme una idea, nos casamos el 25 de junio asink me gustaria salir el lunes y estar alli unos 10 dias, a k hotel vais vosotros? si me puedas pasar presupuesto te lo agradeceria muxo

Ver más

Grupos generales

Inspiración