Jaén, Jaén · Desde Enero del 2011
Llevo 5 años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso NOS CASAMOS
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 146ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Jaén, Jaén · Desde Enero del 2011
Llevo 5 años con mi novio y por fin nos hemos decidido a dar el paso NOS CASAMOS
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Me caso en la igelsia de mi pueblo, sera una boda sencilla con la gente justa, y estoy deseando de conocer gente k se case cuando yo, kiero ir de viaje novios a la rivera maya y me encantaria ir con gente de españa
Ola a todas, ya me va kedando pokito y e leido de muxas de vosotras k playa del carmen es muy bonito, pero es k en el folleto k tengo me pone k nuestro hotel esta lejos de playa del carmen, es eso...
Wenas a todas, me queda muy poquito para mi boda y me empiezo a poner nerviosa, nos vamos el 29 de junio a la rivera maya, pero no se a que moneda cambiar los dineros ni cuanto llevarme, ni nada,...
PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Grupos generales
Inspiración