Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Daniela.
Hace 2616 días
Participé en el post de Daniela.
Hace 2616 díasCreé un post
Hace 2616 díasHola esta es mi duda , a mi novio le gusta más la Antigua por el entorno .. Y a mí tb l interior de Veracruz ....por dentro la Antigua no le gusta. Cuál elugirisis ?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2616 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2616 díasHola , me encantan estas iglesias , alguna la fachada y otra más el interior, y no sabemos cuál elegir , cuál os parece más elegante y bonita de las tres ? Gracias por vuestra ayuda
¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 2617 díasHola guapas, dónde vais a hacer la sesión fotográfica las que os casáis en Valladolid ciudad ? Os cuento mi plan....pero no sé cuánto se puede tardar en hacer todo esto ....si quizás sin demasiados lugares... - Iglesia Antigua y San Pablo - calle...
Creé un post
Hace 2617 díasHola me gusta el Rolls blanco, alguna lo habéis alquilado ? Que tal la experiencia y de precios ?
Creé un post
Hace 2618 díasHola alguna referencia de estas peluquerías sin las que más me han gustado los trabajos - Laura peluquería - peluquería Mevi
Creé un post
Hace 2618 díasHola, con un videografo tendré suficiente el día B ? O me quedaré corta ? Pero claro el segundo sin 250€ más
Creé un post
Hace 2619 díasHola si pudierais elegir entre estas opciones que elugirisis ?? - Fuegos artificialesFarolillos O pirotecnia fría...los fuegos cuestan unos 450€ 5 minutos ....qué pensáis que sorprenderá y gustará más a los invitados ? A mí me gusta todo !!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2619 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.