Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
Participé en el post de Nina
Hace 1346 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1346 días
Participé en el post de Nina
Hace 1346 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1346 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1346 díasHe votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Creé un post
Hace 1447 díasBuenas comunidad! Mi novio y yo queremos hacer una boda sencilla en Cantabria,pero los menús son una exageración. Alguna propuesta? Que no nos cueste 100€ el menú por invitado🤣
Participé en el post de Laura
Hace 1675 díasHe votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
Creé un post
Hace 1683 díasHola!! Tengo una duda en lo referente a la celebración. Mi novio y yo nos vamos a casar por lo civil, pero no queremos casarnos en el juzgado (obvio). Como funciona lo de la ceremonia? Se contrata a un funcionario para que venga a hacer la ceremonia...