Cartama, Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 393 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2563 díasBuenas, he estado mirando debates para ver si encontraba algún consejo, pero abro otro. Necesito saber de alguna tienda en Málaga, a parte de vertize gala, que tenga vestidos adecuados para madrinas. Gracias 😊
Creé un post
Hace 2574 díasEstos son los favoritos de mi boda para ganar mis paipais 🤩😍 Diseñador: Navascués, me encantan sus diseños. Luna de miel: Disney land París, siempre ha sido mi sueño ir allí. Aunque suene tontería, ya habrá tiempo para ir a otros sitios 😜 Perfume:...
Creé un post
Hace 2597 díasHola chicas, sabéis alguna tienda en Málaga donde pueda encontrar ramos de flores preservadas que sean baratitos, o de papel, tela, etc. O sabéis de alguna página que sea fiable? Gracias!
Creé un post
Hace 2606 díasHola!! He estado mirando vestidos de novia y ramos de esta página, JJ's house, pero no me atrevo a pedir por Internet ni una cosa ni otra, ya sea de Aliexpress o esta página. Qué pensáis? Alguna habéis comprado el vestido por Internet? O el ramo?...
Creé un post
Hace 2610 díasEstaba buscando modelos de invitaciones para hacer la mía personalizada y he encontrado esta página, donde hay muchas que son preciosas y se puede poner el texto personalizado. La dejo por aquí por si os interesa, si no la conocíais....
Creé un post
Hace 2611 díasBuenas, en mi boda me gustaría llevar zapatos de algún color que no sea blanco, y llevarlo a juego con el ramo. A mi me encanta el amarillo, pero mi novio lo odia, me podéis dar ideas de colores que no destaquen mucho, o si alguna ya los tenéis...