Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenas tardes!! Ayer me pasaron esta foto de una boda real, del Candy Bar. A ver si os gusta tanto como a miii 🤩🍭🍬 Qué me decís??Os mola la idea??
He votado una encuesta
Hace 1698 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1698 díasHola holaa ¿Crees que hace falta que el labial y la manicura vayan a conjunto? ¿Piensas al menos que deberían ir en consonancia? O, por el contrario, ¿opinas que no tienen nada que ver? ¡Nos gustaría conocer tu opinión!
He votado una encuesta
Hace 1707 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? aquí os traigo otro juego divertido de los míos para alegraros la semana jeje. ¿Cuál es vuestra princesa favorita de vuestra niñez?, la mía Bella 😍😍, me encanta la película y su vestido enorme de princesa ❤️. La...
Participé en el post de Cristina
Hace 2218 días
Creé un post
Hace 2218 díasHola buenas tardes me casaba el 20 de junio y debido a la situación voy a cámbiar la fecha estoy intentando ponerme en contacto con el salón de celebración y nadie me coge el teléfono. Es en el complejo Rafael en Huelva alguien sabría decirme como...
Participé en el post de Cristina
Hace 2281 días
He votado una encuesta
Hace 2281 días¡Guapísimas! 😍 Hay quien cree que organizar una boda es elegir el vestido, el banquete, un poco de papeleo y ale, arreando. Y no, una vez te metes de lleno a ello descubres que hay infinidad de cosas por hacer (seguro que muchas más tareas de las que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2281 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2281 díasAlguien sabe donde me pueden hacer unos vinilos personalizados para mis zapatos
Participé en el post de Miriam
Hace 2281 días
Participé en el post de Laura
Hace 2281 días
Participé en el post de Nina
Hace 2281 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2281 días