'Monserrat', Valencia · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 4.161 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2260 días
Hola compis, tengo una duda enorme. Entre mis invitados tengo 3 o 4 adolescentes, 2 chicos y 2 chicas, y quiero regalarles algo a ellos en especial, me podéis dar ideas por favor... Gracias
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 2385 días
Hola chicas! sigo buscando zapatos ya que nada me convence y quiero ir cómoda y sentirme sexy/estilizada. Las que lleveis o hayais llevado Menbur que opinais? Son cómodos? Me los podeis enseñar? muchas gracias! 🥰🥰😘
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2475 días
Hola chicas!!! Por si alguna le interesa hoy dando una vuelta hemos entrada en el flying tiger, y estaba este cañón de pompas a 10€ (50%, valía 20€), y lo hemos comprado. Puede que lo utilicemos en las fotos de preboda, o en el convite xa que los...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2499 días
Hola Comu!! Hoy hemos entrado a Primark para pegar un vistazo de que había guay y he visto que brillaba mucho unas zapatillas jajaja de color rosa , en la sección de niños u encima rebajadas... Tengo que admitir que miro mucho esa sección porque...
Hace 2508 días
Tarde de manualidades!!! Estoy súper contenta con el resultado de presentación de las luces de neón, las había visto en algunos debates que muchas de vosotros las habíais hecho y me parecía una idea geneial, así que después de currar me he sentado y...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 2528 días
Bueno chicas para todas las que les interese. Encontré estos sellos por AliExpress súper económicos. Me ha tardado en llegar cosa de 15 días y vienen con la tinta incluida dentro. Me ha costado 7,85€ me ha parecido súper económico para todo lo que...
Hace 2591 días
Hola grupo, estaba buceando por internet y he visto que en las tiendas MGI tienen estas estanterías de jardín y no por cual de ellas decantarme. Había pensado ponerlas en la entrada de la puerta del salón junto a un banner de los que se llevan ahora...
Hace 2602 días
Estamos arreglando un palé para poner los zapatos de las invitadas a la hora del baile, lo q pasa esq no sabemos q poner para poner las chanclas y que quede bien. Q os parece? Alguna idea??