Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1697 díasEsto ya está aquí!!
Creé un post
Hace 1805 díasHola buenas tardes!! Alguien sabría dónde puedo personalizar unas converses? Graciasss!!😘😘
Creé un post
Hace 2095 díasHola chicas!! Era una de las novias de la resistencia 2020, pero al final hemos tenido que aplazarla al año que viene y hemos elegido el 18 de Junio 2021. Ojalá se pueda celebrar por todo lo alto y nos olvidemos del 2020..😢
Creé un post
Hace 2330 díasHola buenas tardes!! Alguien sabe de alguna tienda que puedan hacer estos zapatos? Ese estilo es el que busco y me gustan 😘
Creé un post
Hace 2365 díasHola buenas tardes, alguien conoce o me recomendaría alguna peluquera y maquilladora para las invitadas en chiclana? Gracias 😊
Creé un post
Hace 2369 díasHolaa buenas noches !! Sabéis de alguien o algún sitio en Cádiz dónde enseñen a hacer el baile de novios? Graciass😘
Creé un post
Hace 2578 díasDiseñador: Rosa clara Luna de miel: New york Perfume: Carolina Herrera Influencer bodil: bodas de cuentos Tu frase de boda: Eres mi mejor casualidad Tu flor favorita: Rosas
Creé un post
Hace 2584 díasHola chicas!! Sabéis dónde podría contratar algún beauty corner en Cádiz o alrededores? O de mobiliario que alquilen que sea económico. Muuchas graciass 👰🏽😘