Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1683 díasEsta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones… AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
He votado una encuesta
Hace 1684 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Participé en el post de Luna
Hace 1753 díasHe votado una encuesta
Hace 2195 días¡Vamos ahora con la diadema! Un complemento ideal para cualquier novia 👰 ¿Cuál de las dos opciones te pides para ti? 😘 ****
He votado una encuesta
Hace 2195 días¡Parejas bellas! Esta pregunta es una de las que tenéis que haceros, entre otras opciones, antes de empezar a mirar banquetes, ¡sí o sí! Total, para celebrar una boda, ¿mejor playa o campo? 😎 ¡Venga vota y comenta por tu opción favorita! 👇
He votado una encuesta
Hace 2195 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
Participé en el post de Manu
Hace 2384 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2589 díasParticipé en el post de Anna
Hace 2589 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2589 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alba
Hace 2589 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2589 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2589 días
Participé en el post de Anna
Hace 2589 días
Participé en el post de Alba
Hace 2589 días