Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2013
Hola!!Tengo muchísimas ganas de que llegue ese gran día y poder compartirlo con mi gente...Soy una persona muy alegre y emocional (seguro que me paso toda... Ver más
Hola!!Tengo muchísimas ganas de que llegue ese gran día y poder compartirlo con mi gente...Soy una persona muy alegre y emocional (seguro que me paso toda la boda llorando,jeje).Ojalá todo salga genial...
- Novia Adicta
- 938 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de *pau*
Hace 4250 días
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios para no llevarme sorpresas...Si alguna ya se probó...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4315 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Verito
Hace 4347 días
Hola chicas!!!Me caso en Septiembre del año que viene,y pese a que aún me queda bastante estoy mirando por internet vestidos de novia...He llegado a la conclusión que me encantan los vestidos con escotazo en la espalda y de sirena,pero todoa los que...