Aranjuez, Madrid · Desde diciembre del 2013
Alegre y Romántica!!😜
- Novia Habitual
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4216 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4217 días
Hola!! Si alguna estaba pensando en comprar cubre tacones para su gran día, llelle colabora con la Asociación Española contra el Cáncer y lanza una edición limitada en color rosa en la que el 100./. ira destinado a la investigación del cáncer. Su...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4226 días
Hola a todas!! Me casé el pasado 27 de Junio y quería compartir con vosotras lo que me parece el boom del momento. Para nosotros fue una sorpresa ese día pues era el regalo de boda de mi cuñada, un Fotomaton es una idea genial no sólo para divertiros...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4227 días
Hola chicas. Estoy echa un lio. Veo un monton de manualidades y digo me voy a poner hacer algo yo tambien. A la hora de la verdad o no me sale o no viene la inspiración como en este caso. Tengo un carpesano blanco con propaganda en verde. Y se me...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4227 días
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4227 días
Hola,alguna de vosotras ha encontrado en madrid zapatos rosa clarito,lo agradeceria si me pudieseis ayudar