Lomo De Los Frailes (Tamaraceite), Las Palmas · Desde diciembre del 2013
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gomes
Hace 3117 días
Hace 4369 días
Fácil gente no se ni como se me ocurrió garrafa ,copa y eaaa Copa candy bar jajajajaja aaaa y vaso donde estan las pajitas cuando las termine especifico besos
Hace 4385 días
CANDELABROSVAJILLACOFRESJAUAS SERAN 4 DE CADA UNAESTAS SON MAS GRANDES ESTAN HECHAS CON PALITOS DE PINCHITOSESTO ES LA DECORACION DE LA TARTA CON BANDERINES EN MEDIO PEQUEÑITOS
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 4491 días
Hola chicas!!! Tengo un cacao mental, me caso en marzo y aun no tenemos los detallitos, yo apuesto por hacer alfgo diferente hecho a manio, que a parte de ser mas económico.., q se agradece... Tiene mas significado que si lo compro. Tenéis alguna...
Hace 4501 días
Hola chic@s perdon por la tardanza pero las fiestas y las comprassss ufff.... Bueno vamos a lo que vinimos jajajjaj MATERIALES CINTA METRICA O REGLA CORTA ALAMBRE ALICATE CON PUNTA REDONDEADA PINTURA ACRILICA BLANCA BROCHA POSA VASO DE CORCHO NIDO DE...
Hace 4514 días
Hace 4514 días
Holaaa que tal no soy la afortunada que se casa ....soy la hermana mayor que se va a encargar a todo lo referente a la boda ....ahora me voy a atrever a hacer jaulitas ....ya os contare el resultado ...alguna idea en materiales...?por lo pronto...