Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2019
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2040 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2040 díasHola!!! Yo me caso supuestamente esa fecha en el hotel las tirajanas.pero ayer me dijeron q las bodas de mayo y junio se suspendn. ustedes cómo lo llevan?
Participé en el post de Ana
Hace 2435 días¡Hola bonita! La entrega del ramo de la novia es uno de los momentos más especiales del día B, ¿sabes ya qué harás con el tuyo? 😮 ¡Cuéntanoslo en este debate! Y si no lo tienes claro, puedes inspirarte de la experiencia de otras compis 😍 https://www.bodas.net/debates/momento-del-ramo--t637115
¡Conseguí una medalla!
Hace 2650 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.